En este tipo de actividad se pretende aprender sobre lo que es alimentación, aprovechando que en este mes se celebra el día de la alimentación (16 de octubre).
Se llevó a cabo una exposición por grado, donde los padres y familiares se dieron cita en el centro educativo, con el fin de aprender sobre la alimentación, clasificación de los alimentos, las vitaminas, nutrientes y minerales que contienen y lo que se cultiva por zonas regionales de nuestro país, entre otras, para así saber lo que hay que ingerir, para tener una buena alimentación y adquirir lo que el cuerpo necesita para su desarrollo efectivo.
Esta actividad pertenece al área de la Ciencias Naturales, pero se va a trabajo de forma integrada, es decir que cada asignatura desde su área programática hizo una evaluación de lo trabajado en esta actividad.
Año laboral docente y escolar 2014 – 2015 Año laboral docente: Del 4 de agosto de 2014 al 26 de junio de 2015 (45 semanas) Año escolar o lectivo: Del 18 de agosto de 2014 al 19 de junio de 2015 (41 semanas) Agosto --------------- 20 días/ 10 días de docencia y 10 para formación y planificación Septiembre --------- 21 días Octubre-------------- 23 días Noviembre---------- 19 días Diciembre----------- 16 días Enero----------------- 16 días Febrero-------------- 19 días Marzo---------------- 20 días Abril------------------ 18 días Mayo----------------- 20 días Junio----------------- 19 días/ 14 días de docencia y 5 para cierre evaluativo Total ------------------- 211 días laborables para docentes 196 días de docencia efectiva para estudiantes Primer período lectivo (agosto-diciembre): 18 semanas Segundo período lectivo (enero-junio): 23 semanas
En este tipo de actividad se pretende aprender sobre lo que es alimentación, aprovechando que en este mes se celebra el día de la alimentación (16 de octubre).
ResponderEliminarSe llevó a cabo una exposición por grado, donde los padres y familiares se dieron cita en el centro educativo, con el fin de aprender sobre la alimentación, clasificación de los alimentos, las vitaminas, nutrientes y minerales que contienen y lo que se cultiva por zonas regionales de nuestro país, entre otras, para así saber lo que hay que ingerir, para tener una buena alimentación y adquirir lo que el cuerpo necesita para su desarrollo efectivo.
Esta actividad pertenece al área de la Ciencias Naturales, pero se va a trabajo de forma integrada, es decir que cada asignatura desde su área programática hizo una evaluación de lo trabajado en esta actividad.